Nuestros Productos

Carne Fresca

Productos Cárnicos Perdiguero

TERNERA: Nuestra ternera es de primerísima calidad y proviene de distintas partes de España y del extranjero.

CERDO: Nuestros cerdos están criados en una granja local de la zona de la axarquía recibiendo el máximo cuidado para garantizar su calidad y su sabor. Son sacrificados en el matadero donde pasan un exhaustivo control sanitario antes de pasar a la sala de despiece. Una vez llegan a nuestras instalaciones se realiza el despiece y pasan a la venta tanto como carne fresca, embutidos y productos cárnicos elaborados.

POLLO: Nuestros pollos se recogen a diario y se reparten frescos en el día. El despiece se hace en la sala de despiece, garantizando la mejor calidad y un servicio adecuado y único para las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

PAVO: Los pavos se recogen a diario y se hace el despiece en nuestras instalaciones. Tenemos pavos de 3,5 kgrs hasta 15 kgrs.

CONEJO: Los conejos son frescos del dia. Se venden enteros, troceados y aliñados al romero.

CORDERO: Los corderos se compran en las cortijadas de alrededor del pueblo, se llevan al matadero donde se sacrifican pasando un control sanitario y después pasan a nuestra sala de despiece donde se preparan para su venta.

Embutidos Caseros

Nuestros embutidos caseros son elaborados de una forma totalmente artesanal y según la tradición familiar continuada durante los últimos 33 años pasando de padres a hijos.

Nuestras materias primas son de primera calidad y siguen un control sanitario diario para garantizar la magnifica calidad de nuestros embutidos caseros.

Siguiendo también las necesidades actuales de nuestros clientes hacemos también embutidos elaborados únicamente con carne de ave para reducir la cantidad de grasa del producto.

Productos de Charcutería Perdiguero

Dentro de nuestros embutidos estrella podemos destacar la butifarra serrana, la morcilla de cebolla y la achorizada, el morcón de morcilla con lomo, el salchichón casero y nuestro chorizo curado artesano que no deben dejar de probar.

Elaborados Caseros

Nuestros productos elaborados se fabrican artesanalmente y con materias primas excelentes que hacen que su textura, sabor y en definitiva su calidad sea la mejor y cumplan todas las expectativas de nuestros clientes. Nuestra trayectoria a lo largo de los años se ha orientado a crear productos caseros que puedan reducir el tiempo de preparación de los alimentos en la cocina y a su vez el resultado que obtengamos sea el mismo que si los hacemos personalmente. Además continuamos creando productos nuevos que nos den la posibilidad de tener una gran selección y variedad para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes.

Todos los elaborados se realizan con mucho mimo y seleccionando los mejores ingredientes para que el resultado sea un producto realmente exquisito y sobre todo casero.

Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero

Productos Empanados y Precocinados

Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero Productos Cárnicos Perdiguero

Productos Especiales para Navidad


Calle Málaga, 13 - 29180 Riogordo (Málaga) - Tel 952 73 20 21 - Móvil 669 43 63 05
- Aviso Legal
Desarrollo Web AiBE Group y Arundanet